Buscar este blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

Herramientas digitales para crear y reforzar la instrucción de una manera atractiva.

Ser capaz de crear algo propio puede ser una manera poderosa de reforzar una actividad de instrucción de una manera atractiva.

Si está buscando una herramienta digital para que tus estudiantes elaboren algo propio, aquí hay algunas recomendaciones para estudiantes y maestros.


Audacity es un editor y grabador de audio gratuito, fácil de usar y multilingüe para Windows, Mac OS X, GNU / Linux y otros sistemas operativos.

Grabación
Audacity puede grabar audio en vivo a través de un micrófono o mezclador, o digitalizar grabaciones de cintas de casete, discos o minidiscos. Con algunas tarjetas de sonido, Audacity también puede capturar audio en streaming.
Importar y exportar
Importar archivos de sonido, editarlos y combinarlos con otros archivos o nuevas grabaciones. Exporte sus grabaciones en diferentes formatos de archivo, incluyendo múltiples archivos a la vez.
Edición
Fácil de editar con Cortar, Copiar, Pegar y Eliminar.


Crea hermosos diseños y gráficos profesionales con Canva. Editar fotos, añadir texto, elementos, calcomanías, bordes, marcos y más. Empieza en cuestión de segundos con más de cientos de plantillas profesionales y modifíquelas para adaptarlas a tus necesidades.


Utilice tus propias fotos o elija entre más de un millón de diseños, fotografías e ilustraciones. Busca las mejores fuentes, filtros fotográficos, gráficos, calcomanías y formas, luego usa la simple herramienta de arrastrar y soltar de Canva para crear un diseño. Comparte tu diseño directamente a tu aplicación de medios sociales favoritos, a través de correo electrónico, aplicaciones de mensajería de texto o exporta.




Screencast-O-Matic Grabación de pantalla.  

Educadores y empresas o cualquier persona que necesite una aplicación de grabación rápida para crear un archivo de vídeo, compartir en YouTube o incluso subir a un sitio web.

Utilice el grabador para grabar en la pantalla de la actividad de tutoriales cortos y presentaciones visuales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario